viernes, 27 de mayo de 2011

You can say I'm a dreamer

Lista de cosas por las que merece la pena vivir:
  1. Notar cómo se precipita el aire de mis pulmones en un grito, cuando me haces cosquillas por sorpresa.
  2. Cantar para recordar buenos momentos.
  3. El contacto con aquellos que me traen de vuelta al mundo.
  4. Dar un abrazo de verdad; de los que sientes el calor del corazón de la otra persona latiendo junto al tuyo, filtrándose por tu piel.
  5. Acurrucarme en el brasero cuando el frío te muerde juguetón el lóbulo de la oreja.
  6. Notar el leve cosquilleo de unos labios en mi mejilla.
  7. Sentir la necesidad de refugiasrme en los brazos de esa persona especial y hacerlo sin reparos.
  8. Reír a carcajadas hasta notar que tengo que coger aire; hacerlo y seguir con tranquilidad.
  9. Pensar que soy capaz de luchar contra la muerte (aunque sepa que no es verdad).
  10. Sentir el alivio que recorre mi cuerpo tras solucionar un problema.
  11. Ver cómo los días se te escapan entre los dedos como lo hace el agua cristalina.
  12. Soñar, soñar al dormir y sentirlo todo tan real.
  13. Reírme contigo, parar en una sonrisa, mirar el brillo de tus ojos y sentirme plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario