lunes, 20 de junio de 2011

Hands up

Me encantan esos recuerdos que marcan tu vida, aquellos que se pasean por mi cabeza antes de dormirme, aquellos que me sobresaltan en el momento que menos me lo espero, aquellos en los que puedo revivir todas las sensaciones como si estuviese allí otra vez. Puedo sentir tu cuerpo contra el mío, siguiendo el ritmo de la música a la perfección, mirándome con tus ojos juguetones y tu sonrisa pícara, la que me dedicas cuando piensas que todo saldrá bien si somos valientes. Una felicidad intensa me recorría y se apalancaba en mi corazón, la primera vez que dejé de pensar en todo y dejé que mi verdadera yo jugara contigo un rato, la primera vez que nuestro mundo estaba hecho de ladrillos y no de cristal, la primer vez que no pensé que aquello no era lo correcto y me lanzé a hacerlo sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario