viernes, 20 de enero de 2012

Perhaps

Quizás me gustaría volver a  aquel caluroso verano, quizás enero no sea mi mes preferido y quizás tampoco me gusten los lunes. Es más, reconozco que los odio.
Quizás tampoco me guste pasear sola, ni las tardes de manta en el sofá y mucho menos, sacar los pies de la cama cuando el frío vigila atento, esperando morderte el dedo gordo a la primera oportunidad.

Quizás ya no soy la misma, quizás odie ver tu foto cada mañana, sabiendo que no volverás. Quizás algún día aprenda a ser valiente y consiga romperla en mil pedazos.
Quizás me de asco la palabra “adiós” en mi boca, quizás algún día no tenga que volver a pronunciarla.

Quizás no aguante los días de lluvia, quizás me duela la idea de no volver a mirar ese lunar en forma de luna que te descubrí hace tiempo.
Quizás todo era verdad y tus palabras eran sinceras.

Quizás, a pesar de todo esto, todavía me queden motivos para sonreír. Porque hoy, quizás, el mundo no me pesa toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario